Peninsoul - Paper's second life | Peninplastic
16196
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16196,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Peninplastic

PENINPLASTIC, la división de plástico reciclado

Peninplastic inicia su actividad en 2001 basándose en la comercialización de plástico para su reciclaje. Durante una primera etapa, focalizamos nuestra principal actividad en el mercado europeo, realizando compras y ventas nacionales y comunitarias.

 

No obstante, en muchas ocasiones realizamos operaciones triangulares aprovechando el conocimiento que tenemos de mercados internacionales. Con el tiempo, esto nos permite ampliar nuestro negocio a mercados asiáticos y americano.

 

El reciclaje de plástico y su comercialización es el principal servicio que ofrece esta división. Siguiendo criterios de calidad, llevamos a cabo una pre-selección y limpieza del residuo de plástico obteniendo la primera materia.

Visitamos clientes, estamos al día de las últimas innovaciones y nos aseguramos de conocer las noticias del sector con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

Sorry, no posts matched your criteria.

Referencias de plástico

Pueden contactar con nosotros personalmente en nuestras oficinas, mediante correo electrónico, o rellenando el formulario en el siguiente enlace